Online

Los looks que verás en la web o en nuestras redes sociales son solo una pequeña parte de lo que hay en nuestras tiendas. Queremos respetar la privacidad de nuestras clientas y las colecciones de 24fab. Pero tranquila, también puedes alquilar online.

alquilar-online

¿CÓMO ELEGIR LOS LOOKS SI NO SALEN TODOS EN LA WEB?

Tienes 2 formas:

  1. Descubre en nuestro Instagram, en #24fabsquad y en la web los looks y accesorios que te gustan y mándanos foto de tu elección vía email (info@24fab.com). Como no salen todos los looks que hay en tienda, te sugeriremos más opciones (que te mandaremos por email) y te asesoraremos sobre talla y protocolo.
  2. Ponte en nuestras manos: nos llamas por teléfono, nos dices qué evento tienes y si tienes algún estilo en mente, te hacemos un mini-cuestionario y nuestras estilistas te mandan fotos por email de looks y accesorios que encajan con lo que buscas y en tu talla.

 

¿ME LO PUEDO PROBAR GRATIS EN CASA?

Claro 🙂

  • Contáctanos por email o teléfono (info@24fab.com; tel: 918 051 835) y nuestras estilistas gestionarán el envío a tu casa de lo que te gusta y en tu talla.
  • Puedes probarte hasta 3 vestidos o 4 productos en total.
  • Te lo quedas 24 hrs, decides sin compromiso y solo tienes que abonar la mensajería (8€ por trayecto).

¿PUEDO ALQUILAR DIRECTAMENTE?

  • Por supuesto: nos dices por email lo que te gusta (que te has probado en tienda, has visto en la web o en nuestras redes), tu talla y la fecha de tu evento.
  • Si no te lo has probado antes, te hacemos mini-cuestionario para acertar con el asesoramiento y procedemos al alquiler.
  • Te hacemos el cobro y la gestión del envío. El alquiler te llega un día antes de tu evento con nuestra mensajería y te lo recogemos 4 días después.
  • ¿Qué pasa si no te gusta? Si no te lo has probado antes, te devolvemos el dinero.

¿Y CÓMO SE HACE EL PAGO?

Disponemos de pago con tarjeta vía teléfono. Nos llamas al tel: 918 051 835 y lo gestionamos en un segundo.